Es un producto elaborado por mujeres des plazadas y cabeza de familia.
¡COMPRAR ESTE PRODUCTO ES APOYAR LA VIDA!

PRODUCTOS


¡ESCOJA SU PRODUCTO!
Leche, Pan de soya, Galletas, Tortas y Muffins

Leche: Es una fuente muy buena de aminoácidos esenciales, muy necesarios para el crecimiento y desarrollo. Y además la leche de soja es un complemento dietético adecuado tanto para niños como para ancianos, grupos de población que consumen con cierta frecuencia alimentos de alto valor calórico pero que aportan pequeñas proporciones de aminoácidos.

Las proteínas de la soja también reducen la velocidad de la oxidación con oxígeno del colesterol, factor muy importante en la génesis de las aterosclerosis. Además, la isoflavona genisteína disminuye la agregación plaquetaria. 

Pan con soya: Existe la creencia que el pan sólo engorda y no proporciona nutrientes al organismo.  Sin embargo, la realidad es otra, existen panes que, por los cereales que lo componen, son realmente fuente nutritiva.

El pan de soya es una magnífica fuente de proteínas vegetales, sales minerales, grasas y ácidos esenciales poli-insaturados. Por esta razón, ayuda a drenar líquidos y a mantener alcalino el metabolismo de la sangre.

GalletasLas galletas enriquecidas han cobrado importancia en la actualidad debido a sus niveles adicionales de nutrientes; se ha buscado mejorar aspectos como el contenido de fibra, proteínas, vitaminas y minerales principalmente.

Tortas y Muffins: un producto con alto valor nutricional  en fibra y proteína, su presentación lo hace apetecible y se elabora con diferentes rellenos y sabores (como chocolate, vainilla, banano, etc.)