Es un producto elaborado por mujeres des plazadas y cabeza de familia.
¡COMPRAR ESTE PRODUCTO ES APOYAR LA VIDA!

PLANTA PRODUCTIVA

Contamos con una planta de producción bien adecuada, de tal forma que permite una adecuada producción, para reducir al mínimo el riesgo de error y en general toda condición que pueda influir negativamente en la calidad de los productos.

La planta posee  espacios suficientes y cuenta con las siguientes áreas: 
  • Almacenamiento de Producto terminado
  • Producción
  • Servicios sanitarios.
Hemos establecido un adecuado programa de mantenimiento, que asegure la limpieza, desinfección y el correcto funcionamiento de todos los equipos. De esta actividad se lleva un registro completo

La planta de producción cuenta y ha puesto en marcha todos los programas de Buenas Prácticas de Manufactura (B.P.M) exigidas por el INVIMA.  Además contamos ya con el REGISTRO SANITARIO RSAJ2114011 expedido por 10 años de vigencia.

Capacidad de Producción

Actualmente PRODUCIMOS semanalmente: 9.000 paquetes de galletas por 15 unidades de 70g c/u, 22.000 unidades de panes en diferentes variedades (roscones, pan de coco, repollas, etc.) 9.000 unidades de muffins de 40g en diferentes sabores (chocolate, vainilla, banano, etc.) 1.800 litros de leche de soya. CON CAPACIDAD DE PROYECTAR LA PRODUCCION EN UN 20%, o más según la demanda.

Proceso de elaboración galletas y pan de soya